Espectáculo ecuestre

Espectáculo ecuestre

anima6

Espectáculo ecuestre a beneficio de nuestra Fundación

Fundación La Granja en colaboración con la compañía de teatro ecuestre “www.animashow.org” pone en escena estas galas benéficas con la intención de financiar las actividades terapéuticas de nuestra fundación. “Anima” es un espectáculo ecuestre que narra a modo de cuento el viaje personal de una persona en la búsqueda de su verdadero yo, su verdadera anima…

Una historia de ensueño y fantasía narrada a través del encanto de nuestros caballos adiestrados y el grupo de actores que les acompaña. 
12 puestas en escena dentro de un escenario mágico al aire libre cuando los últimos rayos del día nos abandonan. Este espectáculo ecuestre apto para toda la familia incluye una cena al aire libre y un espectáculo de ballet ecuestre al son de la música. Doce números ecuestres de doma clásica, alta escuela, doma en libertad de los caballos, toda una puesta en escena novedosa que narra una historia llamada “Anima”. Caballos españoles, árabes, o holandeses nos mostraran sus habilidades junto a los jinetes.

Ven a disfrutar de una agradable velada con estos imponentes animales

La duración aproximada de la actividad total (cena incluida) es de: 3hs.

Valor de la entrada: 50€

Todos los viernes y sabados de Agosto y Septiembre a las 21 hs.

Una vez adquirida la entrada llamar para confirmar el dia de asistencia al 607-298-257 y al 678-310-892 (reservas de 10:00 a 13:30 hs) Más información: formulario de contacto.

Loading