Conoce al staff

Quienes somos

sira-matas-fundacio-la-granja

Sira Matas
Directora Gral. del proyecto de la Fundació. Imparte clases de doma avanzada, coordina las actividades de la hípica, de hipoterápia, equitación terapéutica y adaptada. Ha elevado el nivel hasta conseguir formar parte de la prestigiosa Asociación de British Riding Schools (A.B.R.S.)

cristina-canadas-fundacio-la-granja

Cristina Cañadas
Monitora de equitación, se ocupa de las actividades de hipoterápia y equitación adaptada. Formada en Magisterio y Equitación adaptada.

Nuestros mozos de cuadra son reponsables del mantenimiento, alimentación y cuidados de todos nuestros caballos.

hassan

admin1

Leonardo Vaulet 

Nuestro Gerente. Licenciado en educación física y deportes con experiencia en la Educación y formación deportiva tanto en Colegios como en Clubes deportivos.

admin1

Lily

Lily Berkeley O’Reilly, certificada en los siete niveles de galopes, tiene muchos años de experiencia enseñando a niños y adultos, des de principantes haste niveles intermedios de doma clásica. Tambien es una de las monitoras de las actividades de granja, cumpleaños y otras actividades de fines de semana para niños, grupos de escuelas y familias.

fran profil

Fran 

Franziska Heidt está calificada en educación infantil y especializa trabajando con niños de entre 8 y 16 años. Tras años de enseñar a principiantes y acompañando a excursiones a caballo en Alemania y el reconocido establo de Hyde Park en Londres con un pasado en marqueting y administración, ahoras es pricipalmente responsable de nuestras ofertas de vacaciones. Además trabaja con nuestros clientes en clases de equitación y clases teóricas, juegos y actividades al aire libre y excursiones a caballo.
Loading