Conoce al staff

Quienes somos

La Dirección de la Fundación Privada la Granja está a cargo de:

caixapenedessignature

Sira
Sira Matas Casanova es nuestra directora Gral. Imparte clases de doma avanzada, coordina las actividades de la hípica, de hipoterápia, equitación terapéutica y adaptada. Ha elevado el nivel hasta conseguir formar parte de la prestigiosa Asociación de British Riding Schools. Con ella conseguirás niveles técnicos que no creías que conseguirías. Sus clases particulares te llevarán a disfrutar de la doma clásica como nunca lo habías pensado. A.B.R.S. Certified

IMG_5073 (Copy) (Copy)

Leo
Leonardo Vaulet Sansierra es nuestro Gerente. Licenciado en educación física y deportes con experiencia en la Educación y formación deportiva tanto en Colegios como en Clubes deportivos. Con amplia experiencia en rehabilitación se ha especializado en Patologías cardiovasculares y lesiones estructurales y funcionales. Encargado de la Gestión general de la Fundación y tareas administrativas.

Nuestro equipo técnico compuesto por.

Raul

Raul Artola es el encargado de que los más peques de la casa se lo pasen en grande. Relacionado con nosotros desde muy pequeño y hoy sigue asumiendo tareas y responsabilidades Encargado de las actividades de Granja, Cumpleaños, Mañanas de animaladas y Esplais..

IMG_5111 (Copy) (Copy)

Lily

Lily Berkeley O’Reilly, certificada en los siete niveles de galopes, tiene muchos años de experiencia enseñando a niños y adultos, des de principantes haste niveles intermedios de doma clásica. Tambien es una de las monitoras de las actividades de granja, cumpleaños y otras actividades de fines de semana para niños, grupos de escuelas y familias.

Susana

Susana Llana, Hipo Terapeuta especializada en Psicología y manejo de caballos es quien se ocupa de las sesiones de los Domingos.

Marta

Marta Lopez, Hipo terapeuta especializada en Educación Especial y trabajo terapeutoco con Perros, es quien se ocupa de las sesiones de los Sábados.

Nuestros mozos de cuadra son los responsables del mantenimiento, alimentación y cuidados de todos nuestros caballos.

Esmain .

Mohamed